Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OLIMPISMO

Delfines del Naco Másters conquista corona en Nados Largos

Manuel Díaz Coronado Director de Deportes del Club Naco, entrega el trofeo de campeón a los directivos y atletas de los Delfines Naco Masters que se llevaron el primer lugar.

Manuel Díaz Coronado Director de Deportes del Club Naco, entrega el trofeo de campeón a los directivos y atletas de los Delfines Naco Masters que se llevaron el primer lugar.

El equipo Delfines del Naco Masters, del Club Deportivo Naco, Inc., celebró con rotundo éxito su VII Torneo de Nados Largos de Natación Master, conquistó el primer lugar con un total de 917 puntos y de inmediato fueron premiados los ganadores en un bonito acto.

De su lado, el presidente del Club Deportivo Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, al felicitar a los ganadores, proclamó que el deporte jugará un rol estelar en la nueva gestión con el apoyo de todos.

"Se trata de un nuevo reto que ha buscado en esta etapa de su vida dirigencial, convencido de que como presidente se implementarán, conjuntamente con los integrantes de la Junta Directiva que le acompaña, acciones que beneficiarán a una institución de la que es socio desde que tiene uso de razón", dijo.

La segunda posición la ocupó el equipo de Los Fenix de Santo Domingo, con un total de 241puntos, y en la tercera posición fue alcanzada por Santo Domingo Masters, con un total de 165 puntos.

En el acto inaugural, la vicepresidenta y el cotesorero de la Junta Directiva del Club Naco, Madeline Andino y Luis Brea, felicitaron a los directivos de la Asociación de los Delfines del Naco Masters por poner en marcha su tradicional torneo con varios equipos invitados.

Madelaine Andino, primera vicepresidenta del Club, afirmó que esta junta se siente regocijada al recibir este nuevo evento de los Delfines del Naco Masters, que sigue uniendo la familia con “orgullo naqueño”. “Que ganen los mejores”, recalcó Andino.

Luego, el cotesorero, Luis Brea afirmó: “Esta es una de las primeras actividades de Deporte de la nueva Directiva que encabeza el inmortal Mario Alvarez Soto y un grupo de directivos que estamos comprometidos a brindar todo el apoyo a todos nuestros socios y el deporte jugará un rol estelar en esta gestión”, dijo Luis Brea.

Los ganadores

Los mejores nadadores naqueños en sus diferentes categorías fueron: Amelia Lara, Gustavo Vargas, Eddy Pimentel, Mónica Mederos, Arturo Romero, Kelvis Villalona, Madelaine Andino, Carolina Taveras, Julio Camejo, Eric Ramos, Ivelisse Espinal, Karen Perkins, Carlos Vargas, Cristina Matos, Roberto Holguin, Amaury Astacio, Antoni Garden, Carmen Soto, Salvador Guzmán, Lucas Valenzuela, Ricardo Jacobo, Albania Ortiz, Gregorio Rodríguez y Daisy Caamaño.

El VII Torneo de Nados Largos de los Delfines del Naco Masters 2022, tuvo como Patrocinadores a Viva Dominicana y Plaza de Salud.

El Presidente del Equipo de los Delfines del Naco Masters, y la Dirección Técnica, agradecieron el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc.,

Tags relacionados