Listin Diario Logo
06 de julio 2022, actualizado a las 12:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 22 de mayo de 2022

MLB

Devers encabeza victoria de Boston con dos vuelacercas

Remolca tres carreras, Julio Rodríguez liga doble y dos sencillos, Cordero pega un triple

  • Devers encabeza victoria de Boston con dos vuelacercas

    Rafael Devers (derecha), festeja con Xander Bogaerts, luego de conectar un jonrón en el juego ante los Marineros de Seattle.

AP
Boston

Rafael Devers consiguió dos jonrones, Christian Vázquez rompió el empate por medio de un sencillo en la octava entrada y el bullpen de Boston no toleró carrera durante seis innings, para que los Medias Rojas superaran el sábado 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Devers empujó tres carreras y bateó tres hits por Boston, que hilvanó su cuarta victoria, la mejor seguidilla que ha ostentado en la campaña.

El novato dominicano Julio Rodríguez bateó tres imparables por Seattle, que ha perdido cinco de seis compromisos y 18 de 24.

Otro quisqueyano, Franchy Cordero, disparó un triple frente a Drew Steckenrider (0-2). La pelota rebotó de forma extraña en el “Monstruo Verde” y se fue lejos del alcance de Rodríguez, el jardinero central.

Cuando Cordero se levantó, luego de deslizarse de cabeza en la antesala, agitó las dos manos en el aire, para festejar con el dugout. El boricua Vázquez vino a continuación con un sencillo al bosque izquierdo.

John Schreiber (1-0) resolvió a la perfección el noveno capítulo para llevarse el triunfo. Matt Barnes sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento, gracias a una buena atrapada del jardinero central puertorriqueño Kiké Hernández, a un batazo de Ty France, para poner fin al duelo.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada y una remolcada, Luis Torrens de 4-1 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1 con una anotada, Christian Vázquez de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Devers de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Cordero de 4-1 con una anotada.