Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Machado decide para los Padres en victoria sobre los Gigantes

El dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, conecta un sencillo en la tercera entrada del partido contra los Gigantes de San Francisco, en San Francisco.

El dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, conecta un sencillo en la tercera entrada del partido contra los Gigantes de San Francisco, en San Francisco.

El dominicano Manny Machado rompió el empate con un doble en la 10ma entrada y los Padres de San Diego doblegaron el viernes 8-7 —en el regreso del piloto Bob Melvin— a los Gigantes de San Francisco.

Jake Cronenworth disparó un jonrón, Wil Myers remolcó dos carreras con un doble postrero y los Padres consiguieron recuperarse tras dilapidar en dos ocasiones ventajas de 4-1 y 6-4.

Machado terminó con tres imparables y aumentó su promedio de bateo a .359.

Darin Ruf conectó dos bambinazos para San Francisco, que acumula cuatro descalabros en seis partidos.

Después de que los Gigantes empataran el encuentro con un sencillo de dos carreras del venezolano Wilmer Flores sacudido al dominicano Luis García cuando iban dos outs en la novena entrada, Machado conectó un slider por la parte externa del plato al dominicano Camilo Doval (0-2) y envió la pelota hacia la parte profunda del jardín central para remolcar a Cronneworth, que comenzó el décimo episodio como corredor automático en segunda base.

Antes, Jurickson Profar había impulsado a Machado con un sencillo productor que pareció rebotar en el pie de Doval.

Profar fue abuchado durante el partido por engancharse con los fanáticos en la tercera entrada.

García (2-2) superó sus dificultades en la novena entrada y se alzó con el triunfo.

El venezolano Robert Suárez trabajó la décima entrada y logró el primer salvamento de su carrera. Permitió un sencillo productor a Brandon Crawford cuando iba un out y retiró a los siguientes dos bateadores para liquidar el partido.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, una anotada, 2 producidas, y Thairo Estrada de 5-2. El mexicano Luis González de 5-1.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3, dos anotadas, una producida, y Robinson Canó de 5-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, una anotada, un producida.