Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FIEBRE DE GOLF

Así anda el mundo del golf

El PGA Championship regresa al famoso Southern Hills en Tulsa, Oklahoma en la edición 104 del torneo.

El PGA Championship regresa al famoso Southern Hills en Tulsa, Oklahoma en la edición 104 del torneo.

Hola Fiebruses. El golf sigue su agitado curso con mas eventos sucediéndose a nivel nacional e internacional. Veamos:

Cana Rock Golf Cup. Cada año la empresa Cana Rock nos presenta su gran evento y esta edición fue sencillamente fue espectacular. Con una participación de 108 jugadores accionando en el Hard Rock Golf Course, el torneo, que en esta edición se vistió de gala con unas carpas y un mobiliario fuera de serie, se caracterizó por sus notables atenciones en el campo y por su coctel de premiación realizado en el Cana Bay Beach Club. Los campeones fueron: Cat. A: 1ero, Enrique Rodríguez / Amaurys Martínez (63), 2do, Sang Kyun Choi / Alexis Dumé (68*), y 3ero, Eduardo Pérez / Adriana Hoyos (68*). Cat. B: 1ero, George Beras / Franz Acevedo (62*), 2do, Freddy Rodriguez / Tusides Santana (62*), y 3ero, Javier Moreno / Freddy Domínguez (64). Categoría C: 1ero. Gabriela Pernetz y Julio Forcade (64*), 2do, Claudio González / Teodoro Di Pascualino (64*), y 3ero. Luis Ramón Francis / Omar Úrsula (65). Cat. Damas: Debra Luna y Karen Cuevas (71). El drive mas largo fue para Antonio David y el acercamiento a bandera para Erick Jiménez. Felicidades al Sr. Javier Hermanas (Pte), Liria Martínez (VP Ejecutiva), Juan Carlos Peralta (Director Comercial), y a todo el staff de la empresa. ¡Se la comieron! (*) Desempate por tarjeta

Construnetwork. El gran amigo Mario Betances presentó al público lo nuevo que trae para el Construweekend, y es una especie de gira de golf de tres paradas denominadas “Construnetwork Golf Tour”. Se jugará los días 4 de junio en el PGA Ocean’s 4, 9 de julio en Iberostate, 6 de agosto en La Cana, y el cierre será el 10 de septiembre en Punta Espada. La competencia trae un formato totalmente innovador que busca crear “networking” entre los participantes, todos miembros del sector de la construcción. El formato de juego será Stableford y se irán acumulando los puntos hacia el final. El equipo con mas puntos será el ganador, y obtendrá como premio un viaje a la carrera de Formula 1 en México. Felicidades, y suerte a Mario y a los participantes.

PGA Championship: El segundo major del año ya se juega en Southern Hills, Tulsa, Oklahoma, y viene cargado de altísimas expectativas este PGA Championship que celebra su edición 104, con un field extraordinario que incluye a Tiger Woods, quien no juega desde el Masters y ahora con 46 años, regresa al lugar de la decepción del U.S. Open de 2001 y del triunfo en el PGA Championship de 2007. Las casas de apuestas de Las Vegas dan como Top 5 a Scottie Scheffler (+1200), Jon Rahm (+1200), Rory McIlroy (+1600), Justin Thomas (+1600), y a Jordan Spieth (+1700). El torneo lo pueden ver hoy por ESPN, y sábado y domingo por ESPN y CBS.

Jack Nicklaus y la LIV. Dice el Oso Dorado que le ofrecieron una suma “grosera” de dinero para ser la cara de la nueva liga respaldada por los Saudíes. Jack dijo que rechazó dos veces la oferta (una vez verbal y otra por escrito). “Me ofrecieron algo más de US$100MM para hacer un trabajo probablemente similar al que está haciendo Greg, pero lo rechacé. Les dije: “Chicos, tengo que quedarme en el PGA Tour. Ayudé a comenzar el PGA Tour”. La realidad es que el fondo de bolsillo de los Saudíes es mas profundo que cualquiera de sus pozos petroleros, y por eso quizás al PGA Tour esta manejando el tema con el celo que entienden es mejor para sus intereses. ¿En que parará la cosa, caballeros? ¡Sólo el tiempo dirá!