Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MLB

McNeil y Smith lideran ataque y Mets vencen a Cardenales

El puertorriqueño Edwin Díaz, relevista de los Mets de Nueva York, festeja tras salvar el primer juego de una doble cartelera ante los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Edwin Díaz, relevista de los Mets de Nueva York, festeja tras salvar el primer juego de una doble cartelera ante los Cardenales de San Luis.

Jeff McNeil y Dominic Smith contribuyeron con el ataque sobre Miles Mikolas, mientras que Trevor Williams lució como abridor improvisado y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 3-1 sobre los Cardenales de San Luis en el inicio de una doble tanda.

McNeil y Smith conectaron dos imparables cada uno, incluidos sendos dobletes en el tercer episodio. McNeil se quedó muy cerca de un jonrón, pero la pelota se fue de foul durante su turno de 12 lanzamientos ante Mikolas en el primer inning.

Smith bateó un sencillo en el segundo y anotó con un roletazo.

Mikolas (3-2) llegó al compromiso con una efectividad de 1,49 pero aceptó tres carreras, (dos limpias) en seis innings. No había permitido ese número de anotaciones en esta temporada.

El derecho de 33 años igualó su peor cifra de la campaña, al aceptar siete hits en su labor de 106 pitcheos.

Williams lanzó cuatro innings en blanco como sustituto del lesionado Tylor Megill.

Jake Reed (1-0) entregó boleto a dos de sus primeros tres adversarios, pero siguió a Williams con dos capítulos sin admitir carrera, al debutar en 2022.

El puertorriqueño Edwin Díaz permitió que dos adversarios se embasaran en la novena entrada pero ponchó a Harrison Bader para embolsarse su noveno salvamento.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2, Luis Guillorme de 3-1.