Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Los Delfines ganan y están cerca de la cima en el fútbol sub-19 de la LDF

El equipo Delfines Atléticos San Juda venció 2-1 al DV-7 Academia en el partido que los enfrentó en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

El equipo Delfines Atléticos San Juda venció 2-1 al DV-7 Academia en el partido que los enfrentó en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Con dos goles salidos de las piernas de Maxi Jerez y Jordy Alvarez, los Delfines Atléticos San Judas vencieron al DV7 Academia, en la tercera jornada del torneo de sub 19, que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno del San Judas Tadeo, con buen dominio del balón en ambos tiempos, superó a los Pupilos de David Villa en el partido de ida que los enfrentó en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El onceno que dirige José Rodríguez marcó su primer gol en la primera parte del juego, luego el DV7, igualó con un penal, para lograr la victoria Álvarez penetró la portería cuando faltando tres minutos para concluir el encuentro.

Ahora el equipo de San Judas tiene dos triunfos y una derrota para 6 puntos y estar entre los primeros en la tabla de posiciones. Es parte del proyecto deportivo del Colegio San Judas Tadeo, bajo la dirección de Javier Molinari en el área de fútbol.

"Jugamos con un equipo integrado por estudiantes del Colegio San Judas Tadeo, que son parte del proyecto social y deportivo de ese centro docente y que tienen su academia, en Quita Sueño de Haina", señaló Molinari.

Reiteró que los Delfines San Judas es un equipo de fútbol, vinculado al desarrollo educativo de jóvenes deportistas dominicanos, por medio de alianza con el colegio San Judas Tadeo y su proyección de acción social en el país.

El próximo partido del onceno es el domingo 22 en su estadio, en Quita Sueño de Haina, programado para iniciar a las 3:30 de la tarde, contra el Punta Cana FC.