Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Dream Big inicia torneo y lo dedica a Junior Noboa

Johan Ramírez, presidente-fundador de Dream Big y el comisionado nacional de béisbol Junior Noboa.

Johan Ramírez, presidente-fundador de Dream Big y el comisionado nacional de béisbol Junior Noboa.

La organización Dream Big inauguró su liga anual de béisbol, dedicada al ex pelotero profesional y actual comisionado nacional de béisbol Junior Noboa.

El reconocimiento a Noboa fue motivado por su trayectoria dentro del deporte y por el respaldo a la juventud dominicana, a través del béisbol y la educación.

Un total de seis equipos compiten en la versión 2022 del programa Dream Big.

A la inauguración se dieron cita los ejecutivos y fundadores del programa, encabezados por su fundador Johan Ramírez, así como coaches, padres de los atletas e invitados especiales.

Dream Big School Program Foundation es un programa que trabaja para apoyar a jóvenes estudiantes atletas en su desarrollo, por medio de la educación superior en universidades de los Estados Unidos, logrando para jóvenes becas deportivas.

La facilitación de becas a los jóvenes deportistas tiene el objetivo de que puedan continuar jugando el deporte que les apasiona y paralelamente realizar una carrera universitaria.

“Seguimos cambiando vidas a través de lo que tanto nos apasiona, el amor por el deporte y por la educación”, aseguró Dream Big, Johan Ramírez.