Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 03:12 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 12 de mayo de 2022

Giannis impone ley en Boston

LOS BUCKS DERROTAN 110-107 A LOS CELTICS PARA TOMAR VENTAJA DE 3-2 EN LA SEMIFINAL DEL ESTE DE LA NBA

  • Giannis impone ley en Boston
AP
Boston

 Bobby Portis tapeó un ti­ro libre errado de Giannis Antetokounmpo con 15 se­gundos por jugar, Jrue Holi­day superó a Marcus Smart en las dos últimas posesio­nes de Boston y los Bucks de Milwaukee derrotaron el miércoles 110-107 a los Celtics para tomar una ven­taja de 3-2 en la serie.

Antetokounmpo tuvo 40 puntos y 11 rebotes, Holi­day terminó con 24 pun­tos, ocho rebotes y ocho asistencias y Portis agre­gó 14 puntos y 15 rebotes para los Bucks, campeo­nes defensores de la NBA.Milwaukee tiene la oportu­nidad de concluir la semifi­nal de la Conferencia Este en el Juego 6 en casa el vier­nes por la noche.

Los Celtics necesitan una victoria para forzar un séptimo juego de­cisivo en Boston el domingo.Los Celtics ganaban por 14 en el último cuarto antes de que los Bucks cerraran la brecha, empatando a 105 con un triple de Holiday con 43 segundos por jugar. Jayson Tatum, quien anotó 34 puntos en total, ences­tó un par de tiros libres pa­ra darle a Boston la ventaja.

Antetokounmpo fue a la lí­nea con la oportunidad de empatar e hizo el pri­mero, luego Portis atra­pó el rebote del segundo y lo metió en el tablero para darle a Milwaukee su pri­mera ventaja desde prin­cipios del segundo cuarto.Smart condujo hacia la ca­nasta, pero Holiday lo blo­queó y se fue con la pelota, tirándosela a Smart mien­tras caía fuera de los lími­tes.

Pat Connaughton hizo un par de tiros libres con seis segundos por jugar, lue­go Holiday le robó el balón a Smart en su carrera des­esperada por un posible tri­ple que empatara el juego.Los Bucks ganaron dos de los tres juegos en Bos­ton para robar la ven­taja de jugar en casa.Antetokounmpo tuvo su mejor juego de tiros de la serie, con 16 de 27, pero también cometió siete pér­didas de balón.

La remontada de los Bucks arruinó la gran ac­tuación de las figuras de los Celtics Jayson Tatum (34 puntos) y Jaylen Brown (26). El dominicano Al Horford aportó ocho pun­tos, ocho rebotes y seis asis­tencias.