Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Hoskins pega jonrón por tercer partido consecutivo, Filis vencen a Marineros

Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia, batea un sencillo en la sexta entrada del juego ante los Marineros de Seattle.

Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia, batea un sencillo en la sexta entrada del juego ante los Marineros de Seattle.

Rhys Hoskins disparó jonrón por tercer encuentro consecutivo y aportó todas las carreras de Filadelfia mediante el segundo grand slam en su carrera, para que los Filis se impusieran el miércoles 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Los Filis se llevaron dos de tres duelos ante los Marineros, apoyados por la andanada de vuelacercas de Hoskins, quien bateó jonrones solitarios en cada uno de los primeros dos duelos y se guardó lo mejor para el final.

No había conectado un grand slam desde el 28 de marzo de 2019, cuando enfrentó a Atlanta.

Esta vez, encontró un lanzamiento del abridor Logan Gilbert (4-1), con cuenta de 2-1. La pelota se fue pegada al poste del jardín izquierdo, cuando había un out de la cuarta entrada.

Gilbert, quien comenzó el día con la segunda mejor efectividad de la Liga Americana (1,36), retiró a nueve de los 10 primeros bateadores, incluidos cinco por la vía del ponche en el inicio del duelo.

Sin embargo, se metió en problemas en el cuarto acto, con un sencillo de Alec Bohn y boletos a Bryce Harper y al dominicano Jean Segura. Hoskins llegó a continuación con su quinto jonrón de la campaña.

El dominicano Seranthony Domínguez (2-1), el venezolano José Alvarado, el quisqueyano Jeurys Familia y Corey Knebel se combinaron para cubrir cuatro innings y un tercio de relevo, permitiendo cuatro imparables y una carrera. Knebel logró su sexto salvamento.

Por los Filis, el dominicano Segura de 2-1 con una anotada. El venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Luis Torrens de 4-0.