Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MLB

Yanquis superan a los Azulejos, Torres empuja todas las carreras

Gleyber Torres de los Yanquis de Nueva York conecta un jonrón ante los Azulejos de Toronto.

Gleyber Torres de los Yanquis de Nueva York conecta un jonrón ante los Azulejos de Toronto.

Gleyber Torres produjo todas las carreras de Nueva York al sacudir un jonrón de tres anotaciones ante José Berríos en el cuarto inning y luego al dar un sencillo remolcador de dos en el sexto, con lo que los Yanquis vencieron el miércoles 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Fue la 15ta victoria de Nueva York en sus últimos 17 juegos.

All-Star en sus primeras dos temporadas que luego decepcionó en 2020 y 2021, Torres restableció la ventaja de dos carreras con su sencillo ante Trevor Richards. El venezolano ha conectado cuatro jonrones en sus últimos 11 partidos. Batea para .222 con cinco cuadrangulares y 18 impulsadas.

Nueva York ganó su séptima serie seguida y quedó con foja de 22-8, la mejor de las mayores. Se trata del mejor inicio de la franquicia al cabo de 30 juegos desde 2003. Los Yanquis tienen marca de 13-0 cuando anotan cinco carreras o más.

Toronto sufrió su cuarto revés consecutivo — su peor racha del año — y ha perdido siete de nueve.

Jameson Taillon (3-1) permitió que los primeros tres corredores de Toronto se embasaran, pero se afianzó en la lomita y terminó diseminando dos carreras en 5 1/3 innings.

El puertorriqueño Berríos toleró cinco carreras y cinco hits en 5 1/3 innings, para elevar su promedio de efectividad a 5.82.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada; Santiago Espinal de 4-1, una anotada; y Ramiel Tapia de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-2, una anotada y cinco impulsadas; y Marwin González de 3-1.