Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Naylor fue clave para Guardianes, Amed Rosario pega de 5-3

Josh Naylor, de Cleveland, celebra un grand slam ante el relevista de los Medias Blancas de Chicago Liam Hendriks en el noveno inning.

Josh Naylor, de Cleveland, celebra un grand slam ante el relevista de los Medias Blancas de Chicago Liam Hendriks en el noveno inning.

Josh Naylor sacudió un grand slam con dos outs en el noveno inning y un jonrón de tres carreras en el 11mo, impulsando una impresionante remontada que dio a los Guardianes de Cleveland una victoria el martes por 12-9 ante los Medias Blancas de Chicago.

Naylor también conectó un doble remolcador en el octavo y terminó con ocho producidas para los Guardianes, que sorprendieron a Chicago viniendo desde atrás para superar un 8-2 en contra en el noveno, ayudados por dos errores de los Medias Blancas.

Andrés Giménez abrió el episodio con un vuelacercas y remolcó una con un doble en el 10mo para Cleveland, que frenó una seguidilla de seis triunfos de Chicago. Tras una racha de siete tropiezos, los Guardianes han ganado ocho de 10.

El dominicano Emmanuel Clase (1-2) reclamó la victoria tras lanzar un episodio con pelota de un hit y una anotación, mientras que el cerrador Trevor Stephan sacó su primer salvamento del año con una 11ma entrada perfecta. Ryan Burr (0-1) cargó con la derrota luego de permitir el gran slam de Naylor en la última.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, con dos anotadas; Franmil Reyes de 5-0; Amed Rosario de 5-3, con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, con una anotada; José Abreu de 6-0; Luis Robert de 4-1, con dos anotadas; Yasmani Grandal de 4-0, con una anotada. El dominicano Leury García de 4-1, con una anotada.