Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Al Horford y Tatum guían a los Celtics

El equipo de Boston iguala a dos victorias por bando su segir de segunda ronda del Este frente a los campeones Bucks de Milwaukee.

Al Horford y Jayson Tatum anotaron 30 puntos cada uno y lideraron la remon­tada del último cuarto de los Boston Celtics en una victoria por 116-108 so­bre los Milwaukee Bucks el lunes por la noche que empató su semifinal de la Conferencia Este a dos juegos cada uno.

Los dos equipos han al­ternado victorias en es­ta serie al mejor de siete, que continúa el miércoles con el Juego 5 en Boston.Horford anotó 16 puntos y Tatum 12 solo en el últi­mo cuarto para ayudar a los Celtics a superar al cam­peón defensor de la NBA Bucks 43-28 en el período final.

Los 30 puntos de Hor­ford fueron un récord per­sonal en los playoffs pa­ra el veterano de 35 años.Tatum anotó ocho puntos y Horford tuvo seis durante una racha de 14-2 que pu­so a los Celtics adelante de­finitivamente y les dio una ventaja de 106-96 con 3:33 por jugar.

Los Bucks no reduci­rían el margen por debajo de seis el resto del camino.Giannis Antetokoun­mpo tuvo 34 puntos, 18 rebotes y cinco asis­tencias para los Bucks.Tatum tuvo 13 puntos y cinco asistencias mientras se recuperaba de un pobre Juego 3, cuando anotó 10 puntos y disparó 4 de 19.

Jaylen Brown y Marcus Smart agregaron 18 puntos cada uno para los Celtics.Horford provocó el repun­te después de que Bos­ton perdía por 11 puntos al final del tercer cuarto.Los Celtics empataron el juego cuando Horford co­ronó una racha de 10-0 al conducir la línea de base y clavar mientras cometía una falta sobre Antetokoun­mpo con 9:51 por jugar.

Horford, quien nor­malmente no es muy ex­presivo en la cancha, ce­lebró la volcada gritando y agitando los puños.Cuando Horford aterrizó después de completar su volcada, su brazo izquier­do golpeó la cara de Ante­tokounmpo, lo que resultó en una falta técnica.

Jrue Holiday y Horford anotaron cada uno tiros li­bres para hacer el 81-81.