Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÁSQUETBOL

Nelson y Jiménez llevan a los Sosúa Sharks a la final del superior de Puerto Plata

Oliver González, Josué Domínguez, Edgar Martínez, Addiel Pérez y Juan Carlos Ortega.

Oliver González, Josué Domínguez, Edgar Martínez, Addiel Pérez y Juan Carlos Ortega.

Los jugadores Gilwan Nelson y Jhosuan Jiménez se combinaron para encestar 54 puntos y llevar a los Sosúa Sharks a conseguir la victoria 102-85 sobre los Eduardos del Batey y avanzar a la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad.

La primera mitad del encuentro terminó 47-41 a favor de los Sharks que son dirigidos por el técnico Ezequías Cordero.

El saque de honor del partido lo realizó el empresario y ejecutivo de los Marineros de Puerto Plata el ingeniero Edgar Martínez.

El refuerzo Gilwan Nelson fue el mejor por los sosuenses con 28 puntos y 4 asistencias, Jhosuan Jiménez aportó 26 unidades, 7 rebotes y 8 asistencias, Roberto Marte 13, Diosel Ulloa 12, 4 rebotes y 4 bloqueos y Oliver González 10 tantos y 5 asistencias.

En el revés, Allan Thomas encestó 27 puntos, 4 asistencias y 5 robos, Carlos Díaz 15 y 4 rebotes, Elvis Pérez 11 y 4 robos y Leivi Ciriaco atrapó 14 rebotes y 7 tantos.

Los Sharks dominaron la Serie Semifinal B 3-1.

Inicio de la Serie Final

La serie final del Vigésimo Sexto Torneo de Baloncesto Puertoplateño entre los Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks dará inicio este domingo a las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.