Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Medias Blancas triunfan, Boston ha perdido 12 de 16

AJ Pollock, de los Medias Blancas, se barre de frente en su regreso a la inicial para evitar que el primera base de Boston, Bobby Dalbec, lo pusiera out.

AJ Pollock, de los Medias Blancas, se barre de frente en su regreso a la inicial para evitar que el primera base de Boston, Bobby Dalbec, lo pusiera out.

El cubano Luis Robert disparó un jonrón de dos carreras que envió la pelota encima del Monstruo Verde, Vince Velázquez trabajó cinco entradas con control y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 4-2 a los decaídos Medias Rojas de Boston.

Velázquez (2-2) puso fin a su mala racha en el montículo como abridor visitante y los Medias Blancas lograron su cuarta victoria consecutiva.

Tim Anderson consiguió tres sencillos en tanto que Reese McGuire y el cubano José Abreu conectaron elevados de sacrificio para los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana (12-13) que se han acercado a .500 tras una racha de ocho descalabros el mes pasado.

Jackie Bradley Jr. conectó un doble productor para Boston (10-17), que ha perdido 12 de 16 encuentros.

Velazquez, de 29 años, tenía marca de 0-7 con promedio de carreras limpias admitidas de 13.50 en sus anteriores siete aperturas de visitante. El lanzador contuvo a la apagada ofensiva de Boston en tres imparables y una carrera.

Liam Hendricks poncho a tres en la novena entrada y logró su octavo salvamento.

Robert conectó su jonrón a Nathan Eovaldi (1-1). La pelota voló sobre las gradas y abandonó el Fenway Park en el tercer episodio para poner a los Medias Blancas arriba 3-0 después del elevado de sacrificio de Abreu.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 y Franchy Cordero de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una producida; Luis Robert de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Leury García de 4-2.