Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Trout y Díaz conducen a los líderes Angelinos en blanqueada sobre Nacionales

El venezolano Jhonathan Díaz, de los Angelinos de Los Ángeles, hace un lanzamiento durante el juego ante los Nacionales de Washington.

El venezolano Jhonathan Díaz, de los Angelinos de Los Ángeles, hace un lanzamiento durante el juego ante los Nacionales de Washington.

Mike Trout disparó un doblete de dos carreras, mientras que Jhonathan Díaz cubrió cinco innings con autoridad en su primera apertura de la campaña, para que los Angelinos de Los Ángeles blanquearan el viernes 3-0 a los Nacionales de Washington.

Shohei Ohtani empujó también una carrera por los Angelinos, quienes lograron su tercera victoria consecutiva y la décima en 13 compromisos.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana abrieron una estadía de seis encuentros en casa colocándose ocho juegos por encima de la marca de .500. No tenían un registro tan bueno desde junio de 2018.

Cuatro relevistas se combinaron para concretar la quinta blanqueada de los Angelinos en la campaña y su segunda en fila. Los Ángeles, un equipo que tradicionalmente ha tenido un pobre pitcheo, no lograba blanqueadas consecutivas desde 2016.

El cubano Raisel Iglesias laboró a la perfección en la novena entrada, al resolverla en seis pitcheos, para acreditarse su séptimo rescate.

El venezolano Díaz (1-0) toleró tres hits y entregó cuatro boletos en lo que fue su primera oportunidad en la rotación de los Angelinos.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Alcides Escobar de 2-1.

Por los Angelinos, no hubo latinoamericanos al bate.