Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Jorge Mateo se va sobre la verja, Gary Sánchez liga un par de imparables

Ryan Mountcastle, de los Orioles, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario en el duelo ante los Mellizos de Minnesota.

Ryan Mountcastle, de los Orioles, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario en el duelo ante los Mellizos de Minnesota.

Ryan Mountcastle disparó dos jonrones, mientras que Austin Hays bateó uno, además de evitar una carrera con su brazo, para que los Orioles de Baltimore se impusieran el jueves 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Hays conectó un jonrón que rompió el empate cuando había un out del octavo episodio ante el dominicano Jhoan Durán (0-1). Mountcastle vino a continuación con un garrotazo solitario.

En el segundo inning, Mountcastle había logrado un jonrón. Cedric Mullins y el dominicano Jorge Mateo aportaron también sendos vuelacercas por Baltimore.

Hays retiró además a Max Kepler mediante su tiro al plato en la cuarta entrada.

Byron Buxton conectó un jonrón por Minnesota, que careció de su manager Rocco Baldelli, de su intermedista venezolano Luis Arráez y de su lanzador Dylan Bundy. Todos dieron positivo de COVID-19 antes del encuentro.

El puertorriqueño Jorge López (3-1) consiguió los últimos cuatro outs para que Baltimore se llevara la victoria.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, José Miranda de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Gary Sánchez de 3-2. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Mateo de 3-2 con una anotada y una remolcada.