Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Los Bravos frenan a los Mets, Starling Marte conecta un par de imparables

El jugador de los Bravos de Atlanta Max Fried lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Mets de Nueva York.

El jugador de los Bravos de Atlanta Max Fried lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Mets de Nueva York.

Austin Riley jonroneó, Max Fried ganó su tercera decisión seguida y los Bravos de Atlanta ganaron 5-2 el lunes.

Travis d’Arnaud sumó tres hits y tres remolcadas contra su antiguo equipo. Fried (3-2) se centró tras un inicio accidentado y superó a Chris Bassitt (3-2), que cargó con la derrota.

Mark Canha conectó su primer cuadrangular para los Mets (16-8), que lideran la división y jugaron sin su manager Buck Showalter, sancionado con un juego porque las Mayores determinaron que el relevista cubano de Nueva York Yoan López había lanzado de forma deliberada hacia el bateador de Filadelfia Kyle Schwarber la noche anterior.

López, que forma parte del plantel de Syracuse, de Triple A, recibió una sanción de tres juegos que comenzará cuando regrese al roster activo de las mayores.

Riley puso a los Bravos (11-3) en marcha en el sexto inning con un sencillo. Un out más tarde, Ozzie Albies pegó un rodado en un sencillo y d’Arnaud envió un slider de Bassitt al jardín derecho para un doble que igualó la pizarra.

Un elevado de sacrificio de Adam Duvall puso a Atlanta 3-2 y d’Arnaud sumó un doble de dos carreras en el octavo.

Fried trabajó seis innings en los que admitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a seis. Kenley Jansen mantuvo su registro perfecto con su séptimo rescate en su nuevo equipo.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-1- El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada.

Por los Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada.