Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cease, con 11 ponches, lidera a Medias Blancas sobre Angelinos

El abridor de los Medias Blancas de Chicago Dylan Cease lanza durante la primera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor de los Medias Blancas de Chicago Dylan Cease lanza durante la primera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Angelinos de Los Ángeles.

Dylan Cease ponchó a 11 para igual la mejor marca de su carrera y cedió un imparable en siete episodios sólidos, impulsando a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Mike Trout, se ponchó en sus cuatro turnos al bate, tres de ellos ante Cease. La estrella de los Angelinos, que se voló la barda y pegó un doble en el triunfo del domingo para subir su OPS a 1.247, abanicó ante Liam Hendricks para poner fin al juego.

El bateador y lanzador estelar de los Angelinos, Shohei Ohtani, no subió a la lomita, un día después de que tuvo que abandonar el juego debido a una molestia. El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana salió como bateador emergente en el octavo capítulo.

Los Medias Blancas ganaron por tercera ocasión en 12 juegos. Por su parte, los Angelinos han ganado siete de los últimos nueve.

De los 93 lanzamientos de Cease (3-1), 64 fueron strikes y no entregó ningún pasaporte. Taylor Ward conectó el único hit contra él, un doble en la cuarta.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 3-0.