Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Sanó a lista de lesionados por esguince en una rodilla

Miguel Sanó fue diagnosticado con un esguince en la rodilla izquierda.

Miguel Sanó fue diagnosticado con un esguince en la rodilla izquierda.

Los Mellizos de Minnesota anunciaron el lunes que subieron de Triple-A St. Paul al equipo grande al infielder puertorriqueño José Miranda, el tercer mejor prospecto del club según MLB Pipeline y además primo del creador del musical “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda. El equipo también subió desde Triple-A a otro boricua, el lanzador Jovani Morán.

Para abrirles lugar en el roster, los Mellizos colocaron en la lista de lesionados de 10 días al tercera base dominicano Miguel Ángel Sanó, debido a un esguince en la rodilla izquierda (retroactivo al domingo) y al jardinero Kyle Garlick por un tirón en la pantorrilla derecha. El receptor venezolano José Godoy y el derecho Cole Sands, por su parte, fueron enviados a St. Paul.

Miranda, de 23 años, ha disputado 21 juegos por los Saints esta temporada, bateando .256 (de 82-22) con 10 dobles, dos jonrones, 12 carreras empujadas, 10 anotadas, cinco bases por bolas y OPS de .737. El nativo de Manatí fue nombrado Jugador del Año de ligas menores de los Mellizos en el 2021 después de batear .344 con 32 dobles, 30 cuadrangulares y OPS de .973 entre Doble-Wichita y Triple-A St. Paul.