Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

RECREACIÓN

Policía Nacional realiza encuentro de proximidad deportiva en Las Palmas de Herrera

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then comparte con los niños y jóvenes participantes en la actividad en Las Palmas de Herrera.

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then comparte con los niños y jóvenes participantes en la actividad en Las Palmas de Herrera.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, encabezó un encuentro de proximidad policial deportiva en el sector Las Palmas de Herrera, en la celebración del décimo aniversario de la Asociación Deportiva Integral donde niños y jóvenes jugaron baloncesto, volibol, vitilla y boxeo al tiempo que se realizaba un amplio operativo médico .

En las palabras de bienvenida, el presidente de la asociación, Julio Francisco Morales Recio, dijo que dedicaron la actividad al director de la institución del orden por el apoyo que ha brindado a la juventud a través del deporte y charlas de orientación para que no caigan en vicios.

El mayor general Alberto Then mostró su satisfacción al ver la esquina formada por las calles Colón y Altagracia llena de niños y adolescentes de Buenos Aires, Manoguayabo, Hato Nuevo y Palavé jugando baloncesto, volibol y vitilla.

En tanto que boxeadores juveniles procedentes de clubes de los barrios La Ciénaga, Los Guandules, Las Cañitas y La Zurza participaron en una amplia cartelera en el gimnasio de la Asociación Deportiva Integral.

Agradeció a todos los dirigentes de clubes que trasladaron los atletas hasta la actividad, en especial al inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, por haber enviado niñas de su fundación a participar en volibol .

El director general estuvo acompañado del general de brigada Jorge Mancebo Bautista, director central de la Policía Preventiva, así como los coroneles Frank De los Santos y Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria y comandante Departamento Deportes respectivamente.

“La Policía seguirá apoyando estos intercambios deportivos en esta zona, haremos eliminatorias y luego una gran final, el coronel Mateo Moquete se encargará de eso”, puntualizó el mayor general Then.