Listin Diario Logo
23 de mayo 2022, actualizado a las 12:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 02 de mayo de 2022

BÉISBOL

Marte remolca tres carreras en el triunfo de los Mets

  • Marte remolca tres carreras en el triunfo de los Mets

    El abridor Max Scherzer, de los Mets de Nueva York, en el primer inning del duelo ante los Filis de Filadelfia, el domingo 1 de mayo de 2022, en Nueva York.

AP
Nueva York

Dominic Smith tuvo una actuación de 4-4 al bate con tres carreras impulsadas para respaldar una actuación inconsistente de Max Scherzer y los Mets de Nueva York ganaron su séptima serie consecutiva para iniciar la temporada al vencer el domingo 10-6 a los Filis de Filadelfia.

Jeff McNeil también conectó cuatro de los 15 hits de Nueva York y el dominicano Starling Marte impulsó tres carreras. Los Mets ganaron dos de tres en un set de fin de semana que comenzó con los líderes de la División Este de la Liga Nacional lanzando el segundo juego sin hit en la historia de la franquicia el viernes por la noche, una joya combinada de Tylor Megill y cuatro relevistas.

Nueva York (16-7) nunca había ganado más de cinco series consecutivas para comenzar una temporada antes de este año. De acuerdo con Elias Sports Bureau, el anterior club de Grandes Ligas en llevarse sus primeras siete series fueron los Diamondbacks de Arizona de 2018, que ganó sus primeras nueve.

Los Mets han ganado cuatro de seis encuentros con los Filis este año, y los rivales del Este de la Nacional se enfrentan de nuevo el jueves en Filadelfia, con el primer partido de una serie de cuatro juegos. Se miden en 13 ocasiones antes de finales de mayo.

Por los Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con par de anotadas, y Luis Guillorme de 4-1 con carrera remolcada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas, y Tomás Nido de 4-0. El dominicano Marte de 4-1 con tres producidas.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 4-1 con carrera anotada y dos impulsadas. El venezolano Odúbel Herrera de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-1.


Más en El Deporte