Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ITALIA

El Napoli se impone 6-1 al Sassuolo

Uno de los buenos momentos que tuvo el Napoli en su enfrentamiento de este sabado

Uno de los buenos momentos que tuvo el Napoli en su enfrentamiento de este sabado

El Napoli rescató un poco del orgullo al aplastar el sábado por 6-1 al Sassuolo y consolidarse en el tercer puesto de la Serie A y recuperarse de una miserable racha.

Dries Mertens anotó un doblete, así como goles de Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen, Amir Rrahmani y el mexicano Hirving Lozano en una desenfrenada actuación den Napoli, que llegó a estar arriba 4-0 después de 21 minutos.

Maxime Lopez anotó un tardío gol de consuelo para el Sassuolo, que se mantiene a mitad de la tabla.

El Napoli peleaba por el título de la Serie A con los clubes de Milan hasta hace poco, pero dos derrotas y un empate vio evaporar sus esperanzas de llevarse el scudetto. El triunfo los dejó cuatro puntos detrás del líder AC Milan, que recibe el domingo a la Fiorentina, y cuatro unidades arriba de la Juventus, que enfrenta al colero Venezia.

El Napoli seguí aturdido tras el encuentro del fin de semana pasado ante el Empoli. Tras liderar 2-0, los de casa anotaron tres goles en los últimos 10 minutos para ganar 3-2.

Batalla por el descenso

La Sampdoria tomó un importante paso para asegurar su permanencia en la Serie A y podría haber condenado a su rival de ciudad al descenso tras un duro enfrentamiento en el derbi della Lanterna en el que el Genoa falló un penal en el tiempo añadido.

Abdelhamid Sabiri anotó el único tanto para asegurar el triunfo de la Sampdoria 1-0 y con lo que se colocan a ocho puntos de los últimos tres lugares.

El capitán del Genoa Domenico Criscito quedó llorando después de que Emil Audero contuvo su penal en el minuto 6 del tiempo agregado. El penal fue otorgado por una mano del defensa de la Sampdoria Alex Ferrari.

El Genoa se mantiene penúltimo a tres puntos del Cagliari, que es 17mo.

Podría haber sido peor para el Genoa si el Cagliari no hubiera perdido 2-1 con el Hellas Verona, la séptima derrota en ocho encuentros.

La Lazio enfrenta más tarde al Spezia.

Tags relacionados