Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Rays vencen 2-1 a Marineros, Manuel Margot y Rodríguez conectan de hit

Brett Phillips, de los Rays, dispara un sencillo productor contra el lanzador Chris Flexen, de Seattle, en la séptima entrada del partido en St. Petersburg, Florida.

Brett Phillips, de los Rays, dispara un sencillo productor contra el lanzador Chris Flexen, de Seattle, en la séptima entrada del partido en St. Petersburg, Florida.

Brett Phillips rompió el empate con un sencillo que golpeó en una pierna al lanzador Chris Flexen en la séptima entrada, y los Rays de Tampa Bay ganaron el jueves 2-1 a los Marineros de Seattle.

Con la pizarra 1-1, dos outs y el colombiano Harold Ramírez en la antesala, Phillips conectó un roletazo en dirección a Flexen (1-3).

La pelota pegó en la pierna derecha del lanzador y se fue hacia el lado izquierdo del cuadro, una zona que estaba descubierta por un movimiento estratégico de los peloteros.

Ello permitió anotar a Ramírez.

J.P. Feyereisen (1-0) trabajó en forma perfecta la séptima y octava entradas para llevarse el triunfo.

Ryan Thompson, el sexto lanzador de los Rays en el encuentro, ponchó al bateador emergente Tom Murphy para poner fin al partido y conseguir su segundo salvamento. En esta jugada un corredor se quedó en la intermedia.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 y Wander Franco de 3-0. Los cubanos Yandy Díaz de 3-2, Randy Arozarena de 1-0. El colombiano Ramírez de 2-1, dos anotadas. El venezolano René Pinto de 3-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, una producida, y Luis Torrens de 3-1. El dominicano Julio Rodríguez de 3-1.