Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SERIE A

Inter pierde y ya no depende de si para ganar el Scudetto

Nicola Sansone, del Bolonia, aprovechó un gran error del portero rumanu Ionut Radu para anotar el segundo gol de su equipo frente al Inter.

Nicola Sansone, del Bolonia, aprovechó un gran error del portero rumanu Ionut Radu para anotar el segundo gol de su equipo frente al Inter.

El Inter de Milán perdió 2-1 en Bolonia (13º) en partido aplazado de la 20ª jornada de la Serie A y se mantiene a dos puntos del líder AC Milan, que ahora depende de sí mismo para conquistar el Scudetto cuando restan cuatro jornadas para el final.

El croata Ivan Perisic adelantó a los interistas nada más comenzar el partido con un zurdazo desde la frontal del área (3), pero el Bolonia remontó con lo tantos del austriaco Marko Arnautovic (28), de cabeza, y Nicola Sansone (81), aprovechando un gran error del portero rumanu Ionut Radu.

En otro de los partidos disputados este miércoles, Luis Muriel salvó un punto para el Atalanta (8º) frente al Torino (4-4).

Con un doblete, ambos de penal (18 y 84), el delantero colombiano posibilitó el empate frente a un Torino por el que marcaron el paraguayo Antonio Sanabria (4), el serbio Sasa Lukic (36 y 63) y del suizo Remo Freuler, en contra (67).

Por la 'Dea' también anotaron el holandés Marten de Roon (23) y el croata Mario Pasalic (78).

El punto, no obstante, le sirve de poco a un Atalanta en horas bajas, que suma 55 puntos y queda a 11 puntos del Top 4, clasificatorio para la próxima Liga de Campeones.

El Udinese (12º) también acabó con las escasas posibilidades de la Fiorentina de clasificarse para la Champions tras imponerse 4-0 este miércoles en Florencia.

Los españoles Pablo Marí (12) y Gerard Deulofeu (36), el brasileño Walace (90+1) y Destiny Udogie (90+5) fueron los autores de la goleada blanquinegra.

La victoria, la cuarta en los últimos seis partidos, confirma el buen momento del Udinese, alejado definitivamente de la zona de descenso (12º).

En cambio, la derrota deja a la Fiorentina 7ª en la clasificación con 56 puntos y ya es casi imposible que se clasifique entre los 4 primeros, que jugarán la Liga de Campeones la próxima temporada, al quedar a 10 puntos de la Juventus (4º) con solo 12 por jugar.

Tags relacionados