Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Alcántara gana y lleva 17 entradas seguidas sin ceder carrera

El umpire Bill Welke marca out al cubano Yadiel Hernández, de los Nacionales de Washington, junto al cátcher Jacob Stallings, de los Marlins de Miami.

El umpire Bill Welke marca out al cubano Yadiel Hernández, de los Nacionales de Washington, junto al cátcher Jacob Stallings, de los Marlins de Miami.

Los jardineros Jesús Sánchez y Avisaíl García retiraron a corredores en el plato con sendos disparos en la cuarta entrada y los Marlins de Miami derrotaron el martes 5-1 a los Nacionales de Washington.

Joey Wendle sacudió su primer jonrón con los Marlins, un garrotazo de tres carreras.

El dominicano Sandy Alcántara (2-0) extendió a 17 su seguidilla de innings sin aceptar carrera por los Marlins. La racha abarcó sus últimas tres aperturas.

Terminó tolerando una anotación y seis hits a lo largo de seis entradas, apoyado por ciertos descuidos de los locales en los senderos ante 12.613 fanáticos en una noche lluviosa.

Washington, que tiene una foja de 6-13 y es colista en la División Este de la Liga Nacional, sufrió su sexta derrota consecutiva.

Sánchez retiró a Josh Bell, quien trataba de anotar desde la intermedia en un sencillo del venezolano Keibert Ruiz. García disparó desde el bosque central e impidió que el cubano Yadiel Hernández llegara a home también desde la segunda almohadilla.

La derrota fue para Josiah Gray (2-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, García de 4-1. El cubano Jorge Soler de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 3-0. El cubano Hernández de 4-1.