Listin Diario Logo
23 de mayo 2022, actualizado a las 12:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 26 de abril de 2022

BÉISBOL

Bichette da triunfo a Azulejos de Toronto sobre Boston con un grand slam

  • Bichette da triunfo a Azulejos de Toronto sobre Boston con un grand slam

    Lourdes Gurriel Jr. y Vladimir Guerrero Jr. celebran empapando a su compañero de Toronto, Bo Bichette, al centro, luego de derrotar a los Medias Rojas de Boston.

AP
Boston

Bo Bichette quebró un empate en la octava entrada con el primer grand slam de su carrera, y los Azulejos de Toronto derrotaron el lunes 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. y Matt Chapman también se volaron la barda por los Azulejos. El puertorriqueño José Berríos admitió dos carreras en poco más de siete entradas de labor y Adam Cimber (4-0) sacó tres outs para llegar a cuatro victorias, la mayor cantidad en Grandes Ligas y ayudar a Toronto a sumar su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Boston ha perdido tres encuentros consecutivos y cinco de los últimos seis. Los Medias Rojas han anotado dos carreras o menos en esos cinco reveses.

Bichette rompió un empate 2-2 con un batazo a jardín derecho con dos outs ante el derecho Tyler Danish, quien ingresó en relevo del derrotado Matt Strahm (1-1). Fue el segundo jonrón de la temporada para Bichette.

Gurriel abrió el quinto inning con su segundo jonrón de la campaña y Chapman puso el marcador 2-0 con un tablazo a jardín central en el séptimo episodio. Ambas vuelacercas fueron ante el abridor Nathan Eovaldi, quien permitió dos carreras y cinco hits en siete capítulos sobre el montículo.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Santiago Espinal de 3-1 con una anotada; Raimel Tapia de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una producida. El mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4—1.

 


Más en El Deporte