Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDPB

Academia Born To Play lidera División Sur en Liga Dominicana de Prospectos

Integrantes del equipo de la Academia Born To Play.

Integrantes del equipo de la Academia Born To Play.

El equipo representativo de la Academia Born To Play, que es gerenciada por Edgar Mercedes, derrotó 7-4 a la Academia Moisés Febrillet para seguir en el primer lugar de la División Sur de la segunda temporada de la Liga Dominicana de Prospectos del Béisbol.

Nathanael Otaño disparó un doble con las bases llenas en la primera entrada para iniciar un rally de tres anotaciones, siguieron con una más en la segunda entrada y tres carreras más en la quinta.

La academia de Moisés Febrillet ripostó con una carrera en la segunda entrada y tres más en el sexto capítulo.

El partido fue ganado por el lanzador Johansen de La Cruz, mientras que Steven Mena cargó con el revés.

Se destacaron a la ofensiva por la academia de Born To Play, Otaño con doble y dos sencillos, dos anotadas y tres empujadas, Janser González con un sencillo, una anotada y una empujada mientras que Rancer Medina, Yancory de La Cruz, Otoniel de la Cruz y Janser Javier un sencillo cada uno.

La Liga Dominicana de Prospectos es dirigida por el Integral Program Baseball (IPB) y por la Baseball Digital Service (BDS) y se está realizando en sus diferentes divisiones Norte, Sur, Oriental y Este en los estadios de Boca Chica, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.