Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SERIE A

El Juventus remonta 2-1 ante Sassuolo y se coloca a un punto del podio

Moise Kean, de Juventus, reacciona luego de anotar el gol de la victoria en el partido frente a Sassuolo en la Serie A del fútbol de Italia.

Moise Kean, de Juventus, reacciona luego de anotar el gol de la victoria en el partido frente a Sassuolo en la Serie A del fútbol de Italia.

La Juventus remontó para vencer 2-1 en su visita al Sassuolo (10º) y se coloca a un punto del podio de la Serie A, este lunes en el cierre de la 34ª jornada del campeonato italiano de fútbol.

Giacomo Raspadori adelantó a los locales en el tramo final de la primera parte, pero el argentino Paulo Dybala logró empatar justo antes de la pausa (45).

Cuando el partido parecía encaminado al empate final, Moise Kean anotó el tanto de la victoria turinesa (88).

Gracias a esta victoria, la Juventus suma 66 puntos y prácticamente asegura su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada, al tener 8 puntos de ventaja sobre la Roma con solo cuatro jornadas para el final.

Pero el equipo de Massimiliano Allegri puede aspirar aún a más, al quedar a un solo punto del tercer puesto que ocupa el Nápoles, derrotado 3-2 por el Empoli este fin de semana.

No obstante, difícil tiene la Juventus meterse en la pelea por el 'Scudetto' que mantienen el Milan, líder con 74 puntos, y el Inter, segundo con 72 y un partido menos, el que jugará este miércoles contra el Bolonia.