Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NBA

Grizzlies borran déficit de 26 y vencen a Minnesota, Towns encesta ocho

Desmond Bane, de Memphis, lanza el balón sobre Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, de Minnesota en el juego 3 de la serie de primera ronda.

Desmond Bane, de Memphis, lanza el balón sobre Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, de Minnesota en el juego 3 de la serie de primera ronda.

Desmond Bane anotó siete triples y sumó 26 puntos y los Grizzlies de Memphis borraron un déficit de 26 unidades para superar el jueves 104-95 a los Timberwolves de Minnesota e irse arriba 2-1 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Brandon Clarke encestó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad con Memphis y Ja Morant tuvo un discreto triple-doble con 16 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Tyus Jones anotó dos triples letales ante su exequipo cerca del final y los Grizzlies recuperaron la ventaja de local. Conmocionaron a unos Timberwolves que se llevaron el primero duelo de visita por 130-117, pero sufrieron una terrible derrota 124-96 en el juego 2.

El juego 4 es el sábado en Minneapolis.

D’Angelo Russell firmó 22 puntos y ocho asistencias como el catalizador clave del repunte de la ofensiva del cuarto de los Wolves para incrementar su ventaja a 23 tantos, pero terminó 0 de 3 en el cuarto periodo. Karl-Anthony Towns, el otro jugador jugador con un contrato máximo en Minnesota, tuvo otro mal partido con ocho unidades.

Tags relacionados