Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Azulejos de Toronto se imponen 3-2 a Boston con el pitcheo de Gausman

Bo Bichette, de Toronto, corre hacia la primera base luego de conectar un hit empujador en la tercera entrada del partido frente a los Medias Rojas de Boston.

Bo Bichette, de Toronto, corre hacia la primera base luego de conectar un hit empujador en la tercera entrada del partido frente a los Medias Rojas de Boston.

Kevin Gausman blanqueó hasta el noveno inning y Jordan Romano escapó con un salvamento el jueves cuando los Azulejos de Toronto derrotaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Gausman (1-1) ponchó a ocho y no dio bases por bolas y fue sacado después de permitir el sencillo de Trevor Story para abrir el noveno. Fue el séptimo hit cedido por Gausman, todos sencillos, con solo un corredor que llegó a la segunda base contra él.

Romano entró con uno en base y ningún out en el noveno y dio base por bolas a Rafael Devers antes de permitir un doble productor de Xander Bogaerts. Devers anotó con un roletazo de Alex Verdugo, luego Bobby Dalbec conectó un roletazo a tercera base.

Romano retiró a Jackie Bradley Jr. con un roletazo con el bate roto a primera para lograr su séptimo salvamento.

Gausman tiene solo un juego completo en su carrera y nunca ha lanzado una blanqueada.

Tanner Houck (1-1) permitió dos carreras y tres hits y una base por bolas, ponchando a cuatro en cinco entradas. Se perderá su próximo inicio programado, en Toronto el martes, porque no está vacunado contra el COVID-19 y no puede ingresar a Canadá.

Bogaerts conectó tres hits para los Medias Rojas, que han anotado un total de ocho carreras en sus últimos cuatro juegos, perdiendo tres.

Toronto tomó una ventaja de 2-0 en la tercera entrada con un sencillo productor de Bo Bichette y un elevado de sacrificio de Vladimir Guerrero. La tercera carrera de los Azulejos anotó en el sexto con un elevado de Matt Chapman que se elevó 100 pies en el aire y aterrizó unos 10 pies frente al plato.

El receptor de los Medias Rojas, Christian Vázquez, salió a fildear, pero se dio la vuelta. Ryan Brasier se mantuvo al margen, porque es un lanzador y no se espera que realiza un fildeo. El primera base Travis Shaw cargó, pero llegó demasiado tarde.

Cayó la pelota, y con Vázquez lejos del plato, Guerrero anotó sin tiro para poner el 3-0. A Chapman se le atribuyó un sencillo dentro del cuadro.