Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Cleveland completa barrida, Reyes conecta HR, Ramírez 2 hits

Josh Naylor, de Cleveland, anota delante del pitcher de los Medias Blancas Kendall Graveman durante el séptimo inning del partido de este jueves.

Josh Naylor, de Cleveland, anota delante del pitcher de los Medias Blancas Kendall Graveman durante el séptimo inning del partido de este jueves.

Josh Naylor conectó dos hits y dos carreras impulsadas, continuando su regreso de una devastadora lesión en la pierna y ayudando a los Guardianes de Cleveland a completar una barrida sobre los Medias Blancas de Chicago con una victoria de 6-3 el jueves.

Cleveland se llevó los dos juegos de una doble cartelera el miércoles contra Chicago, que ha perdido cuatro seguidos.

Naylor conectó un sencillo productor en el quinto y un doble productor de carreras en el séptimo. Fue activado el viernes luego de sufrir múltiples fracturas en su pierna derecha durante una colisión en los jardines en junio pasado. Se sometió a una cirugía y completó un largo proceso de rehabilitación que incluyó una temporada en las menores para comenzar esta temporada.

El derecho de Cleveland, Zach Plesac (1-1), permitió dos carreras, una limpia, y siete hits en seis entradas y dos tercios. Emmanuel Clase lanzó la novena entrada para su segundo salvamento.

Franmil Reyes puso a Cleveland al frente con su primer jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras ante Dylan Cease (2-1) con dos outs en el tercero. Reyes empujó al novato Steven Kwan, quien estaba a bordo con un doble.

Cese permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

El elevado de sacrificio de Yasmani Grandal en el cuarto anotó la primera carrera de Chicago. Los primeros tres bateadores se embasaron en la entrada, pero Luis Robert fue eliminado cuando intentó anotar con un doblete de José Abreu.

Reyes, haciendo una rara aparición en el jardín derecho, jugó el imponente batazo contra la pared. Robert esperó en la segunda base para ver si la pelota era atrapada y fue eliminado en home por Austin Hedges después del tiro de Reyes al segunda base Ernie Clement.

Robert cortó una racha de 21-0 con un doble. Conectó sencillo en el sexto pero fue eliminado tratando de robar la segunda.

El relevista Trevor Stephan y Clement cometieron errores de lanzamiento en la misma jugada en la séptima que anotó dos carreras inmerecidas. Cleveland recuperó ambas carreras en la parte baja de la entrada con un doble de Naylor y un elevado de sacrificio de Andrés Giménez.

José Ramírez tuvo dos sencillos dentro del cuadro y tiene hits en los 12 juegos de esta temporada. Firmó un contrato de siete años y $141 millones la semana pasada.

El campocorto de los Medias Blancas, Tim Anderson, cometió su cuarto error de la serie con un tiro descontrolado en el primero.