Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Cibao FC gana 3-1 al Vega Real juego completado

Juan Díaz fue uno de los goleadores en el partido que ganó el Cibao FC.

Juan Díaz fue uno de los goleadores en el partido que ganó el Cibao FC.

El Cibao FC completó 19 minutos pendientes del partido de la jornada 4 al imponerse 3-1 al Atlético Vega Real y pasar a compartir la cima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), en juego celebrado la tarde del miércoles en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los dos oncenos reanudaron el encuentro con intenciones diferentes, Cibao conservar la ventaja de 2-1 y los veganos buscando el empate, por lo que uno defendía y el otro atacaba.

Pero en el minuto 82 fue el equipo naranja , patrocinado por Banreservas, pasó a la ofensiva y anotó el tercero por intermedio de Diefry Mensú quien recibió un pase de Yohan Parra.

Mensú se unió a Erick Japa y Juan David Díaz quienes anotaron en los primeros 71 minutos de juego.

Con los tres puntos de la victoria, el onceno del Cibao FC se coloca con 11 tantos, la misma cantidad del Jarabacoa FC.

La interrupción del juego se produjo al minuto 71, restando 19 para concluir el match entre los oncenos de la Región Norte, quienes comenzaron con marcas similares de una victoria y dos empates.

El club naranja salió a la cancha con 25 partidos al hilo de serie regular sin perder, donde acumulando 17 victorias y 8 empates.

El Atlético Vega Real no ha logrado vencer al Cibao FC en su feudo, desde que en 2015 arrancó el fútbol profesional de República Dominicana.

Tags relacionados