Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Brandon Woodruff poncha a 9, Milwaukee barre a Piratas

Brandon Woodruff, de los Cerveceros, aparece en acción durante el partido de este miércoles frente a los Piratas de Pittsburgh.

Brandon Woodruff, de los Cerveceros, aparece en acción durante el partido de este miércoles frente a los Piratas de Pittsburgh.

Brandon Woodruff lanzó una pelota sin hits hasta el sexto inning, Rowdy Tellez conectó jonrón por segundo día consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 4-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrer en tres juegos.

Woodruff (2-1) permitió solo un hit, un sencillo con un out de su excompañero de equipo Daniel Vogelbach en el sexto.

Después de lanzar cinco entradas en blanco en una victoria sobre San Luis en su última salida, Woodruff ponchó a nueve y dio dos bases por bolas en seis entradas en blanco para vencer a los Piratas. El dos veces All-Star ponchó a Bryan Reynolds tres veces y Ben Gamel y Josh VanMeter dos veces cada uno.

Josh Hader obtuvo su sexto salvamento en seis intentos, rematando la cuarta victoria consecutiva de Milwaukee.

Téllez le dio a los campeones de la División Central de la Liga Nacional una ventaja de 1-0 con un jonrón en la segunda entrada. Dio cinco fouls en cinco lanzamientos de Mitch Keller (0-3) antes de conectar una bola rápida de 96 millas por hora a 394 pies.

Téllez conectó un jonrón de dos carreras en la victoria del martes.

Keller limitó a Milwaukee a una carrera y cuatro hits en cinco entradas, ponchando a siete. Había permitido ocho carreras limpias en 7 entradas en sus dos primeras aperturas.

Keston Hiura amplió la ventaja de Milwaukee a 4-0 con un jonrón de tres carreras en el séptimo. Su tiro de 400 pies al campo contrario por la derecha salió de Miguel Yajure.

Desde 2019, cuando ingresó a las Grandes Ligas con Milwaukee, Hiura tiene 11 jonrones contra Pittsburgh, empatado con otros cuatro jugadores en la mayor cantidad en las mayores.

Pittsburgh redujo la ventaja a 4-2 en el octavo con un sencillo de dos carreras de Ke'Bryan Hayes ante Devin Williams.

Pittsburgh anotó solo cinco carreras en la serie de tres juegos.