Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

José Ramírez conecta segunda grand slam de la campaña

José Ramírez, de los Guardianes, conecta su jonrón con las bases llenas en el partido frente a los Medias Blancas de Chicago.

José Ramírez, de los Guardianes, conecta su jonrón con las bases llenas en el partido frente a los Medias Blancas de Chicago.

José Ramírez pegó su segundo grand slam de la temporada, conectando durante una segunda entrada de nueve carreras cuando los Guardianes de Cleveland maltrataron a Dallas Keuchel y derrotaron el miércoles 11-1 a los descuidados Medias Blancas de Chicago en un primer partido de doble cartelera.

Cleveland ganó en casa por primera vez con su nuevo nombre. Los Guardianes habían perdido sus primeros tres en Progressive Field esta temporada.

Los Guardianes consiguieron ocho hits seguidos ante Keuchel (1-1), quien permitió 10 carreras y 10 hits, la mayor cantidad de su carrera, antes de que el exganador del premio Cy Young fuera sacado sin outs en el segundo.

Chicago tampoco ayudó demasiado a su zurdo, cometiendo cuatro errores en las dos primeras entradas, tres del campocorto All-Star Tim Anderson, que contribuyeron a un par de carreras inmerecidas.

Ramírez, quien firmó un contrato de $141 millones por siete años la semana pasada, lidera las mayores con 19 carreras impulsadas. Su slam fue el tercero de Cleveland en 10 juegos para comenzar la temporada.

El exganador del Cy Young Shane Bieber (1-0) ganó por primera vez desde el 8 de junio de 2021, permitiendo una carrera y cuatro hits en seis entradas. El derecho ponchó a siete sin dar base por bolas.

Josh Naylor y Oscar Mercado conectaron dos hits cada uno y Myles Straw anotó tres carreras para los Guardianes. El segunda base Gabriel Arias hizo su debut en las Grandes Ligas, anotando y empujando una carrera.

Los juegos entre los Medias Blancas y Cleveland el lunes y el martes fueron pospuestos por la lluvia y el frío, lo que provocó que se agregara una doble cartelera tradicional al calendario.