Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Plaza Valerio se coloca a una victoria de alcanzar la serie final del superior de Santiago

Oliver García, del Plaza Valerio, reacciona luego de lograr una anotación en el partido frente al Pueblo Nuevo.

Oliver García, del Plaza Valerio, reacciona luego de lograr una anotación en el partido frente al Pueblo Nuevo.

El quinteto representativo del Club Fernando Plaza Valerio mantuvo su buen juego defensivo mostrado durante toda la serie regular, apoyó su ofensiva en cuatro jugadores en cifras dobles y vencieron a los campeones de Pueblo Nuevo 88-71, en la continuación de la Serie Semifinal A del cuadragésimo segundo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Los mejores anotadores por el Plaza Valerio fueron Adrián Forbes con 19 puntos y 7 rebotes, Oliver García 17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Marcos Rodríguez 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, dos robos y Anyeury Castillo 10 puntos y 5 rebotes.

Por Pueblo Nuevo, Edward Santana logró un doble-doble de 18 puntos con 12 rebotes, Richard Bautista con 16 unidades, Terry Larriel 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Ronald Tineo 10 puntos.

El baloncesto continúa hoy con el partido número dos entre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Sameji desde las 8 de la noche y el jueves será el juego tres entre Pueblo Nuevo y Plaza Valerio en el mismo escenario y a la misma hora.