Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Reales se imponen a Mellizos, Gary Sánchez liga dos hits

Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, conecta un jonrón solitario en la sexta entrada del partido contra los Mellizos de Minnesota, en Kansas City, Missouri.

Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, conecta un jonrón solitario en la sexta entrada del partido contra los Mellizos de Minnesota, en Kansas City, Missouri.

El venezolano Salvador Pérez consiguió dos jonrones y Hunter Dozier disparó el cuadrangular para que los Reales de Kansas City doblegaran el martes 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Pérez sacudió un vuelacercas en la cuarta entrada a Chris Archer y empató la pizarra 3-3 en la sexta con otro bambinazo, ahora contra Tyler Duffey (0-2).

Un out después, Dozier rompió el empate con un jonrón por segundo encuentro después de que hiciera lo mismo con un vuelacercas de dos carreras propinado a Will Vest en la victoria del sábado por 3-1 sobre Detroit.

Amir Garrett (1-0) no permitió hit en una entrada dos tercios y junto con otros cuatro relevistas sólo aceptó un imparable sin anotación en un total de cuatro episodios dos tercios.

Archer concedió dos carreras, cuatro indiscutibles y tres bases por bolas en cuatro entradas un tercio. Retiró a 10 bateadores al hilo antes de que Pérez disparara un jonrón solitario hacia la línea del jardín izquierdo en el cuarto inning. Pérez se limitó a funciones de bateador designado debido a visión borrosa en su ojo izquierdo.

Nicky Lopez, que consiguió dos dobles, impulsó una carrera de caballito al recibir base por bolas con todas las almohadillas ocupadas en la quinta.

El abridor de los Reales, el venezolano Carlos Hernández, permitió tres carreras y ocho indiscutibles en cuatro entradas un tercio.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-2, dos anotadas, dos producidas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2, una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 y Gary Sánchez de 4-2, una producida. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 4-1, una anotada, una remolcada.