Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

Golf de aquí y de allá

El US Open y The Open Championship son dos de tres grandes eventos del golf internacional que se esperan. El Abierto Estadounidense ya tiene confirmados a Tiger y Phil.

El impresionante hoyo 18 del Corales Golf Course, campo que será sede del 1st. Nasry Michelen Foundation Golf Tournament en mayo próximo. La logística de montaje y producción será manejada por nuestra empresa Golf y Punto.

El impresionante hoyo 18 del Corales Golf Course, campo que será sede del 1st. Nasry Michelen Foundation Golf Tournament en mayo próximo. La logística de montaje y producción será manejada por nuestra empresa Golf y Punto.

En medio de la resaca post Semana Santa el golf sigue su agitado curso, y tanto en el país como a nivel interna­cional se suceden noticias y eventos que acaparan los “highlights”. Aquí les trai­go las más sonadas en un Up and Down ampliado. ¡Arrancamos con los Corti­tos desde los Fairways!

* Tras el Masters, la aten­ción del mundo del golf apunta a los otros tres ma­jors, pero los dos más espe­rados son el US Open y The Open Championship, es­te último celebrando 150 años y que va a ser cele­brado en una sede muy es­pecial: el Old Course de St. Andrews.

En el caso del Abier­to Norteamericano, ya dos grandes figuras anuncia­ron que estarán sobre los fairways en The Country Club en Brookline: Tiger y Phil. Esa es una noticia enorme, pues ambos arras­tran multitudes, y por su­puesto, ratings. *De paso les digo que nuestros me­dios son los únicos acredi­tados por R.D. para el US Open que va en junio, así que estaremos desde allá enviando noticias diarias por nuestras redes y web.

*Mucho duró Bryson en lesionarse “algo”. Con ese swing “a millón” y has­ta cierto punto “robótico”, entendía que eso vendría más rápido. “El Científico” estará fuera por unas sema­nas con la muñeca izquierda operada.

*Un juez ordenó que la ciudad de Nueva York per­mitiera a la organización Trump seguir operando el campo Ferris Point Golf Links. La ciudad interpuso una demanda para que se le quitara a Trump el manejo del campo, pero la petición no fue exitosa.

*Al parecer la Liga de Golf de Arabia Saudita viene en serio, a pesar de los “bumps” del PGA Tour. Hace unos días anunciaron su calendario de juego, y ahora su comisiona­do, Greg Norman, dijo que 4 nombres “grandes” se ha­bían comprometido con la li­ga: Bubba Watson, Lee West­wood, Ian Poulter, y Kevin Na. De hecho, Robert Garri­gus se convirtió en el primer jugador del PGA Tour en so­licitar permiso para jugar el primer evento. ¿Se lo darán? Ya veremos. Mientras tan­to….¡¡Azúcar!!

*Por ahí viene el 1st. Nas­ry Michelen Foundation Golf Tournament. El evento será el 28 de mayo, pero el pro­grama inicia el 27 con un ciclo de conferencias súper interesantes, coctel de bien­venida en la playa, torneo de golf en Corales, paseo en ca­tamarán para no jugadores, fiesta bailable con la Orques­ta El Legado de Jandy Ventu­ra con cena incluida en Playa Blanca, y cierre el domingo 29 con un brunch de “apa­ga y vámonos” en el Westin Hotel. Ideal para que usted “agarre su madre por un bra­zo” y se la lleve a celebrar su día, en un fin de semana que será recordado por siempre. Info? golfypunto@gmail.com

*Camilo Villegas será uno de los vice capitanes del equi­po internacional en la Presi­dents Cup. Esa es una gran noticia para toda Latino­américa, y ni hablar para el colombiano, quien viene de una laaaaarga racha de cosas negativas.

*Jordan Spieth ganó el RBC en el primer hoyo de playoff el pasado domingo de Resurrección. Spieth luce a veces dominante, y a veces es él el dominado. La maldi­ción de aquel 7 en el hoyo 12 de Augusta en el Masters de 2016, cuando en el 10 ve­nía ganando por 5 y termi­nó perdiendo el torneo, creo que, todavía, lo atormenta. El tejano dijo que “ganó sin el putter”, así que ya usted sa­be.

* Beverly Park Mansion. Así se llama la “casita” del ac­tor y ex rapero Mark Walh­berg ubicada en Los Angeles. El ranchito, que se asienta sobre más de 24 mil metros cuadrados de terreno y que tiene cinco hoyos de golf con múltiples bases incluidas, tiene 2,790 metros de cons­trucción y está en venta por US$87.9 millones de los ver­des. Así que anímese y “dese eso”.

*Recuerden nuestras re­des. @fiebredegolf en IG, Fa­cebook y Twitter, y en YouTu­be, canal Fiebre de Golf. TV: Fiebre de Golf TV por CDN Deportes, Domingo, 8PM + 3 repeticiones en la semana. Web: www.fiebredegolf.com. Correo: golfypunto@gmail.com

Tags relacionados