CICLISMO
Wiggins, campeón del Tour 2012, fue acosado en la adolescencia

Wiggins había ya hablado en el pasado de su lucha contra tendencias depresivas y una infancia difícil.
El vencedor del Tour de Francia de 2012 y triple campeón olímpico británico, Bradley Wiggins, contó que fue "acosado" sexualmente a la edad de 13 años por un entrenador, en una entrevista a la revista Men's Health, de la que se publicaron el martes algunos extractos.
"Fui acosado por un técnico cuando era más joven. Debía tener unos trece años y nunca lo he aceptado completamente...", había explicado.
Utilizando el término inglés 'groomed', que define todo intento de manipulación emocional de un adulto sobre un menor, la revista le preguntó si dicha manipulación estaba dirigida a obtener actos sexuales. Wiggins respondió; "Sí, me afectó como adulto... lo enterré dentro de mí", añadió.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo