Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Sixers toman ventaja de 2-0 gracias a Embiid y Maxey

Joel Embiid, derecha, de los Sixers, trata de pasar sobre Fred VanVleet, de Toronto, durante la primera mitad del Juego 2 de la primera ronda de la serie de playoffs.

Joel Embiid, derecha, de los Sixers, trata de pasar sobre Fred VanVleet, de Toronto, durante la primera mitad del Juego 2 de la primera ronda de la serie de playoffs.

Joel Embiid se llevó sus golpes y se abrió camino con 31 puntos y 11 rebotes, Tyrese Maxey demostró que no era una maravilla de la postemporada de un solo partido y los 76ers de Filadelfia derrotaron el lunes 112-97 a los Raptors de Toronto para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Maxey consiguió 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Tobias Harris agregó 20 puntos y 10 rebotes. James Harden aportó 14.

El tercer juego de la serie de la Conferencia Este será el miércoles en Toronto.

Los Raptors estaban 27 puntos abajo, pero mostraron un poco de vida en el cuarto periodo para recortar la diferencia a 11, hasta que Maxey, la figura del juego 1, consiguió un triple que encendió nuevamente a los 76ers.

OG Anunoby lideró a los Raptors con 26 unidades. Pascal Siakam y Fred VanVleet terminaron con 20 puntos cada uno.

Los Raptors salieron dispuestos a dar pelea después de que el entrenador Nick Nurse acusó a los árbitros en dar manga ancha con faltas fuertes en el juego 1. No habían pasado más de 2 minutos del juego, cuando Anunoby empujó a Embiid, quien respondió igual y ambos equipos tuvieron que ser separados mientras los fanáticos explotaban en las gradas. Tanto Anunoby como Embiid recibieron faltas técnicas.