Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISCUSIÓN

Adodep y Lidom acuerdan realizar una mesa de trabajo

Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, junto a Richard Martínez, vicepresidente y Gilberto Soriano, presidente de Adodep.

Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, junto a Richard Martínez, vicepresidente y Gilberto Soriano, presidente de Adodep.

La Asociación Dominicana del Derecho Deportivo (Adodep) y la Liga de Beisbol Profesional de la Republica Dominicana (Lidom) acordaron realizar encuentros para discutir los aspectos que le preocupan a Adodep sobre el debido proceso y la imposición de penalidades a los jugadores de las ligas profesionales.

El presidente de Lidom, el doctor Vitelio Mejia, expresó que “ la liga está abierta a un espacio de discusiones, porque aunque somos una empresa privada manejamos un bien público que es el béisbol, la pasión de los dominicanos; por lo tanto estamos comprometidos a todas las cosas que contribuyan al mejoramiento de nuestra liga. Entendemos que los planteamientos de ADODEP deben ser escuchados por nosotros, para dar una respuesta a sus inquietudes y a la vez darles a conocer nuestras oportunidades con sus planes de acción a desarrollar".

Por su lado, Gilberto Soriano, presidente de Adodep expresó su beneplácito hacia la Liga por escuchar sus preocupaciones en materia de orden disciplinario y otros temas.

"Para nosotros es de mucho regocijo que la liga abra sus puertas para escuchar los planteamientos que afectan esa convivencia y a lo que está llamado a hacer el deporte, que es la unión y la convivencia pacífica entre sus actores", añadió.

El propósito de Adodep es contribuir a la mayor institucionalidad y modernización de las instituciones deportivas de nuestro país, y que nuestros atletas cuenten con las garantías mínimas para desarrollar y potencializar su talento.

Tags relacionados