Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Polanco pega jonrón produce cuatro en victoria de Mellizos

Jorge Polanco (11) festeja con Gilberto Celestino el jonrón que conectó en la victoria 8-3 de los Mellizos sobre los Medias Rojas en Boston.

Jorge Polanco (11) festeja con Gilberto Celestino el jonrón que conectó en la victoria 8-3 de los Mellizos sobre los Medias Rojas en Boston.

Jorge Polanco y Kyle Garlick pegaron jonrones de dos carreras tempranamente y encaminaron a Dylan Bundy y a los Mellizos a una victoria 8-3 sobre los Medias Rojas el lunes.

El encuentro comenzó a las 11.11 de la mañana, coincidiendo con el Maratón de Boston, que concluyó a poco más de un kilómetro y medio (una milla) del Fenway Park.

El dominicano Polanco empujó otras dos carreras con un single en una octava entrada de cuatro anotaciones y el colombiano Gio Urshela pegó tres sencillos para los Mellizos.

Christian Vázquez conectó un jonrón solitario y Xander Bogaerts disparó tres hits y empujó una anotación para Boston.

Bundy (2-0) permitió cinco hits y una carrera en cinco innings y un tercio. Ponchó a seis y no dio boletos gratis.

El jonrón de Polanco contra Rich Hill (0-1) puso la pizarra 4-0 en el tercer inning.

Hill pitcheó tres días después del deceso de su padre, Lloyd Sr., de 94 años y quien corrió 37 ediciones del Maratón de Boston. Toleró seis hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Garlick pegó su jonrón en la primera entrada y puso la pizarra 2-0.

Polanco se fue de 5-2 con cuatro empujadas y una anotada; el puertorriqueño Jorge Correa de 4-2 con una anotada y una impulsada; el colombiano Urshela de 5-3 y el dominicano Gilberto Celestino de 3-1 con una empujada y dos anotadas.

Por Boston, el puertorriqueño Christian Vázquez empujó dos con dos hits.