GRANDES LIGAS

Montás logra victoria para los Atléticos, Paché y Mejía remolcan carreras

El abridor de los Atléticos de Oakland Frankie Montas trabaja en la primera entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay, en St. Petersburg, Florida.

El abridor de los Atléticos de Oakland Frankie Montas trabaja en la primera entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay, en St. Petersburg, Florida.

Frankie Montás lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada, Sean Murphy disparó un jonrón de tres anotaciones, y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Montás (1-1) admitió dos anotaciones y cinco imparables en seis entradas y un tercio, en las que ponchó a seis enemigos y ayudó a los Atléticos a derrotar a Tampa Bay por segunda ocasión en tres días.

Ji-Man Choi disparó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada por Tampa Bay.

Después de que Jed Lowrie y Stephen Piscotty negociaron pasaportes con dos fuera en el tercer inning, Murphy le depositó la esférica detrás de la barda a Shane McClanahan (0-1) para poner a Oakland al frente 3-0. El jonrón de Murphy fue su primero de la campaña.

Lou Trivino, el tercer relevista de Oakland, salió de una situación de dos en base en el noveno capítulo para anotarse su primer rescate. Después de conceder un sencillo a Francisco Mejía y de otorgar base por bolas a Brandon Lowe, el derecho dominó al dominicano Wander Franco con un elevado flojo.

Yandy Díaz abrió la séptima entrada con sencillo al derecho y Josh Lowe se embasó con la pifia del segunda base Sheldon Neuse. Montas dejó la loma después de ponchar a Manuel Margot y fue reemplazado por Kirby Snead, quien admitió el sencillo productor de Mejía con dos outs en la pizarra para colocar la pizarra 4-2.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-1 con una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Francisco Mejía de 4-2 con una impulsada; Wander Franco de 5-0; Manuel Margot de 4-0. Los cubanos Yandy Díaz de 4-3 con una anotada; Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 2-0.