BÉISBOL

Webb domina en ocho entradas, Gigantes ganan 2-1 a Padres

Logan Webb, de los Gigantes, reacciona después de ponchar a Trent Grisham, de los Padres, durante la octava entrada del juego de béisbol en San Francisco.

Logan Webb, de los Gigantes, reacciona después de ponchar a Trent Grisham, de los Padres, durante la octava entrada del juego de béisbol en San Francisco.

Logan Webb lanzó pelota de cuatro imparables en ocho entradas y Luke Williams produjo con doble las únicas dos carreras que se requirieron para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 2-1 a los Padres de San Diego el miércoles.

Webb (1-0), quien se convirtió en el estelar de los Gigantes la temporada pasada, permitió una carrera. Retiró a 22 de los 24 bateadores que enfrentó, ponchando a siete y no regaló base por bolas.

En sus primeras dos salidas, Webb solo ha aceptado dos carreras en 14 innings.

El zurdo de los Padres Sean Manaea (1-1) salió con la derrota, si bien lució también afinado. Limitó a San Francisco a dos carreras en seis entradas, con pelota de cuatro imparables. Pero el doble de dos anotaciones de Williams en la segunda borró la ventaja de 1-0 de San Diego y terminó siendo determinante.

Los Padres amenazaron en la novena entrada al relevista de los Gigantes Camilo Doval. Jake Cronenworth se embasó con un sencillo dentro del cuadro, Eric Hosmer recibió una base por bolas y Doval llenó las bases. Pero Doval ponchó al emergente Matt Beaty para conseguir su primer salvamento.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro, de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores, de 3-1 con una anotada, Thairo Estrada de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos, de 2-0 con una anotada.