Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

LPGA Amateur DR celebra el torneo Member and Guest

Damas ganadoras del torneo “Member & Guest” de LPGA Amateur DR.

Damas ganadoras del torneo “Member & Guest” de LPGA Amateur DR.

Con el objetivo de integrar a sus socias y dar a conocer la asociación nuevas damas en el país, la LPGA Amateur DR celebro´ el torneo de golf “MEMBER & GUEST” en el campo Vistas Golf & Country Club, un exclusivo campo de golf diseñado por Greg Norman.

La competencia inicio´ con las palabras de bienvenida de su presidenta, Lissette de los Santos, y las informaciones técnicas del evento, a cargo de Francine Carrier, directora de torneos. Las entusiastas socias e invitadas jugaron en modalidad Best Ball en Parejas en tres flights, el flight 1 de 0 a 15, el flight 2 de 16 a 24, y el tercero de 25 a 36 de hándicap.

GANADORAS: Flight 1: 1er. Lugar Bruto, Angela Schmid y Carmen Garrido, 1er. Neto, Josefina Pichardo y Clara Lee, y 2do. Neto, Mildred Morales y Norma Díaz. Flight 2: 1er. Lugar Bruto, Mariluz Perdomo y Elizabeth Pérez, 1er. Neto, Mirian Francisco y Madi Olivares, y 2do., Irosca González y Karina Mabrich. Flight 3. 1er. Lugar Bruto, Marbel Lugo y Carol Sánchez, 1er. Neto, Genoveva Bournigal y Lucia de Vargas, y 2do. Neto Rosa Rodriguez y Laura Schmid. En los premios especiales, el acercamiento a bandera lo ganó Angela Schmid, y el drive más preciso, Massiel Gómez.

SOBRE LPGA AMATEUR DR. La asociación esta´ alineada bajo los mismos parámetros, con su oficina matriz en EEUU y desarrolla programas de instrucción y participación para adultas y jóvenes de todos los niveles sociales. Las afiliadas a LPGA Amateur DR tienen acceso a la mayoría de los eventos competitivos de los tours oficiales de la LPGA, y ver de cerca el accionar de las jugadoras profesionales en los campeonatos ma´s importantes. Además, pueden participar en eventos diseñados especialmente para amateurs dentro del programa anual de intercambios deportivos y obtener tickets con descuentos para el US Open y la Solheim Cup.

Conformado en el año 2020, su directiva esta´ integrada por Lissette de los Santos de Mejía (Presidente), Francia Álvarez de Batista (Directora de Membresías), Francine Carrier (Directora de Torneos), Rosa López (Directora de Mercadeo), y Miriam Francisco, (Directora de Medios). Claudia Gallardo, Jinnett Inoa y Genoveva Bournigal como voluntarias, Karina García y Madi Olivares (Comité´ de Reglas), y Josefina Pichardo como Directora de Medios.