Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

LeBron: "Conseguí lo que quería, pero sigo con hambre"

LeBron James tiene un año pendiente de contrato con los Lakers.

LeBron James tiene un año pendiente de contrato con los Lakers.

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró este lunes que firmó hace cuatro años con el equipo angelino con el objetivo de ganar el título y que el anillo conquistado en 2020 no satisfizo su "hambre" de nuevos éxitos con su franquicia.

"Vine aquí a ganar un título. Y quiero ganar más. Conseguí lo que quería ganar, pero sigo con hambre", afirmó LeBron en una rueda de prensa organizada por los Lakers, que tocaron fondo este año al acabar undécimos en el Oeste y fuera de los 'playoff' y 'play-in'.

"Estoy seguro de que el equipo quiere lo mismo, este equipo siempre ha ido a por la victoria. Lo hice, lo hicimos, pero quiero hacerlo de nuevo", agregó.

LeBron habló en rueda de prensa poco antes de que se hiciera oficial el despido de Frank Vogel como entrenador y aseguró que no tiene "nada más que palabras de precio por Frank".

Preguntado sobre el futuro del proyecto deportivo de los Lakers, 'King James' aseguró que las decisiones de la directiva no dependen de él.

"La directiva hará lo que debe hacer para mejorar este equipo, puedo dar mi opinión pero harán lo que es mejor", dijo.

Pese al disgusto por el fracaso vivido este año, LeBron se mostró tranquilo y decidido a seguir mejorándose durante la pretemporada. En particular, quiere trabajar en los tiros libres.

"Quiero mejorar en la línea de libres, tengo que mejorar. Estoy abajo en los libres, tengo que mejorar. Antes de Miami estaba arriba en la tabla de esa especialidad, pero luego lo perdí", afirmó.

En esta temporada, LeBron tuvo un 75.6 % de acierto en los libres. Su récord es un 78 %, logrado con los Cleveland Cavaliers en la temporada 2008-2009.

Tags relacionados