Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rocío Oliva y Gabriel Pellegrino desmienten que exista romance entre ambos, se coincidieron en Punta Cana

La ex de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, coincidió con el presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, en un lujoso hotel de Punta Cana

Rocío Geraldine Oliva, ex de Diego Armando Maradona, dijo que solo “se cruzó” con el entrenador Rubén Gabriel Pellegrino. Fuente externa

Rocío Geraldine Oliva, ex de Diego Armando Maradona, dijo que solo “se cruzó” con el entrenador Rubén Gabriel Pellegrino. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Rocío Geraldine Oliva, ex de Diego Armando Maradona, expresó a medios argentinos que solo “se cruzó” con Rubén Gabriel Pellegrino, actual presidente del último club donde el futbolista fue entrenador.

La periodista de espectáculos Martina Raya del programa de radio argentino El Despertador, por 221 Radio, publicó en su cuenta de Twitter una conversación que supuestamente sostuvo con Oliva en la que la deportista y también modelo le explicó que estaba en el país visitando a una amiga de hace 3 años.

“Mira yo viajé a Punta Cana ya que tengo una amiga hace 3 años ahí y me crucé con muchos argentinos”, explicó Oliva en la imagen del chat de WhatsApp publicada por Raya.

Aunque no se ve la foto de perfil del remitente, el mensaje agrega que entre los connacionales con los que coincidió estaba Gabriel Pellegrino, “el cual conozco y vi en diferentes oportunidades por eventos deportivos”.

“Pero nada más que eso”, enfatiza al final del texto.

La ex de Diego Armando Maradona, coincidió con el presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, en un lujoso hotel de Punta Cana. De acuerdo a fuentes consultadas por Listín Diario, ambos estarían registrados en la misma habitación.

Asimismo, periodistas de Listín Diario se enteraron de que los dos argentinos tocaron suelo dominicano el pasado 4 de abril, por Punta Cana; aunque se desconoce si llegaron juntos en el mismo vuelo.

Pellegrino, de su lado, expresó desde Miami, Estados Unidos, que todo es una falsa.

“Es mentira, quieren romper las pelotas", dijo el presidente de Gimnasia a un portal de noticias de la ciudad argentina La Plata (0221.com.ar).

La nota reseña que el rumor de que Pellegrino no se encontraría compartiendo vacaciones con Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona en las playas de Punta Cana y mucho menos que viajaron juntos hasta la media isla en el Caribe, fue desmentido por el presidente del club de gimnasia (también llamado “Lobo”) y personal de ese club.

"El Presidente se encuentra de vacaciones en otro país y desmiente la relación entre la expareja de Maradona", señalaron fuentes del club a 0221.com.ar.

No obstante, medios argentinos han publicado fotos recientes de los deportistas caminando por el pasillo de algún área comercial que no se distingue. De fondo se observa una mesa cubierta por un borde tricolor, con los colores de la bandera dominicana.

Este lunes, Listín Diario publicó que la exjugadora de fútbol y quien fuera la última pareja conocida a al astro de ese deporte, Diego Maradona, regresa hoy a su país, tras unas cortas vacaciones en las que coincidió con Rubén Gabriel Pellegrino, el actual presidente del último club que el Diez estuvo como entrenador.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020.

Rocío Geraldine Oliva, ex de Diego Armando Maradona, dijo que solo se cruzó con el entrenador Rubén Gabriel Pellegrino. Fuente externa