Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ACTUACIÓN

Cease mantiene dominio sobre Detroit, Eloy empuja 2

Dylan Cease tuvo otra excelsa actuación ante Detroit.

Dylan Cease tuvo otra excelsa actuación ante Detroit.

Dylan Cease se mantuvo invicto en 10 aperturas de su carrera contra Detroit y Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras que lideró este sábado el triunfo 5-2 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Tigres.

Cease (1-0) permitió una carrera y dos hits en más de cinco entradas con ocho ponches y tres pases. Tiene marca de 9-0 ante los Tigres.

Aaron Bummer cedió sencillos a Miguel Cabrera y Jonathan Schoop al iniciar el noveno, luego ponchó a Eric Haase, Spencer Torkelson y al bateador Dustin Garneau para su primer salvamento.

A.J. Pollock de Chicago se fue debido a una tensión en el isquiotibial derecho después de que conectó sencillo liderando el tercero y dio un giro ancho al principio. Pollock ha tenido un inicio de 4 por 7 desde que fue adquirido de los Dodgers de Los Ángeles el 1 de abril por el cerrador Craig Kimbrel.

Eloy Jiménez pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la primera. José Abreu tuvo dos hits y anotó dos veces para los Medias Blancas, que se recuperaron de una derrota de 5-3 en el día inaugural.

Casey Mize (0-1), de Detroit, permitió cuatro carreras y siete hits en más de cinco entradas.

Grandal conectó un jonrón a una bola rápida en el sexto, aumentando la ventaja de 4-0.

Cease fue reemplazado por Reynaldo López después de permitir el sencillo de Austin Meadows en el sexto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez bateó de 4-1 y remolcó dos, Leury García de 4-0 y Reinando López permitió dos hits y una carrera en un episodio.

Por Detroit, Jeimer Candelario dio un doble en cuatro turnos y produjo una vuelta.