BÉISBOL MÉXICO
Neftalí Feliz tendrá la responsabilidad de cerrar los partidos de Sultanes

Neftalí Feliz será el cerrador de los Sultanes de Monterrey.
El panameño Roberto Kelly, mánager de los Sultanes de Monterrey, reveló este miércoles que el lanzador dominicano Neftalí Feliz será el cerrador de su equipo en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Feliz, con 107 partidos salvados en 10 campañas en las Grandes Ligas, le ganó la partida al mexicano Jake Sánchez, el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Béisbol, el circuito invernal del país.
"El cerrador de nosotros será Neftalí Feliz y cuando le demos un día libre ese puesto lo ocupará Jake Sánchez. Sabemos de la gran temporada de Jake Sánchez en el Pacífico, pero él está en toda la disposición de ayudar al equipo en cualquier rol y le asignamos el octavo episodio", explicó Kelly en rueda de prensa.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo