Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Detroit adquiere a Austin Meadows desde los Rays de Tampa Bay

Austin Meadows tuvo 27 jonrones y 106 empujadas el año pasado con los Rays.

Austin Meadows tuvo 27 jonrones y 106 empujadas el año pasado con los Rays.

Los Tigres de Detroit adquirieron el lunes al jardinero Austin Meadows en un canje con los Rays de Tampa Bay.

Detroit envió a Tampa Bay al infielder mexicano Isaac Paredes y una selección de ronda B del balance competitivo del Draft amateur de 2022 por Meadows, quien la campaña pasada bateó para .234 con 27 jonrones y 106 carreras impulsadas, una marca personal.

Detroit ha reforzado su plantel después de finalizar la campaña pasada con registro de 77-85, su quinta temporada consecutiva con récord perdedor. Meadows se une a un orden al bate que incluye al puertorriqueño Javier Báez, quien firmó un enorme contrato como agente libre, y a Spencer Torkelson, uno de los principales prospectos a la ofensiva en todas las Grandes Ligas.

Meadows, quien cumple 27 años el 3 de mayo, tiene porcentaje de .260 con 70 cuadrangulares y 225 remolcadas en 375 partidos a lo largo de cuatro campañas. Debutó en la gran carpa en 2018 con Pittsburgh y fue enviado a Tampa Bay ese julio en el canje por Chris Archer.

Meadows fue seleccionado al Juego de Estrellas de la Liga Americana en 2019, cuando terminó con .291, 33 vuelacercas y 89 llevadas al plato.

El hermano menor de Meadows, Parker, fue seleccionado por Detroit en la segunda ronda del draft de 2018. Jugó para Clase A Lakeland y Clase A West Michigan el año pasado.

Paredes, de 23 años, puede jugar en la segunda base, la antesala y las paradas cortas. La campaña anterior bateó para .208 con un cuadrangular y cinco producidas en 23 cotejos.