Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO SUPERIOR

Jeromy Rodríguez lidera la victoria del club Sameji sobre Cupes en Santiago

Jeromy Rodríguez fue el mejor a la ofensiva en el triunfo del Sameji sobre el Cupes.

Jeromy Rodríguez fue el mejor a la ofensiva en el triunfo del Sameji sobre el Cupes.

El combinado del Sameji humilló 105-79 al Club Cupes, de los Pepines en el primer encuentro de la noche de este martes, en la continuación de la serie regular del Torneo 42 de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara.

Los ganadores dominaron el encuentro de principio a final, incluido el último parcial, el cual triunfaron 30-24 para su tercera victoria seguida y la segunda por paliza, para lograr terminar su primera ronda con récord positivo de 3-2, luego de haber iniciado 0-2, mientras que para el Cupes fue su tercera derrota, quien también concluyó su primera ronda de la serie regular, pero con el récord no favorable de 2-3.

Jeromy Rodríguez comando la ofensiva del Sameji, que contó con cinco jugadores en cifras dobles en puntos, con 22 puntos, seis rebotes y dos asistencias, escoltado por Jonathan Araujo, quien volvió a realizar otro doble-doble con 19 tantos y 14 tableros, Curtis Hollis también encestó 19 unidades, con tres asistencias y dos rebotes, Nehemías Morillo 13 tantos, siete rebotes y cinco asistencias y Jean Karlo Iciano, quien en once minutos de juego aportó 11 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Por el Cupes sobresalieron New William con 16 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, Aneury Parra con 15 tantos, tres rebotes y dos asistencias y Joan Santos terminó con 12 unidades, siete rebotes y cinco asistencias.

Las acciones continúan hoy miércoles a partir de las siete de la noche. A primera hora se enfrentarán el Fernando (Plaza) Valerio y el Club Domingo Paulino (CDP), mientras que en el cierre darán inicio a la segunda ronda Pueblo Nuevo y el Cupes.